Neolith® inaugura un nuevo y lujoso showroom en su HQ

El Neolith® HQ convierte la visita en una experiencia inmersiva y creativa, donde disfrutar del recorrido sin prisas y con asesoramiento. Al mismo tiempo que brinda la oportunidad de ver, tocar y descubrir no solo todos los modelos, acabados y formatos sino también sus muchas aplicaciones

0. 4091 Showroom Castellon Arquitectura 018 low
0. 4091 Showroom Castellon Arquitectura 018 low

Diseñado por Giuliana Barandiaran, arquitecta del equipo de diseño de la casa, la piedra sinterizada se convierte en la principal protagonista del nuevo espacio Neolith® HQ Castellón al estar presente en todo tipo de superficies, desde suelos y paredes hasta techos, islas de cocina, elementos esculturales y tocadores. Sofisticado y visualmente impactante, cada una de las salas del showroom derrocha personalidad y lujo, aderezados con pinceladas llenas de estilo. 

Con el fin de reforzar la estética de ‘casa’ y crear un contexto de cada zona (cocina, baño, dormitorio…), que resulte, al mismo tiempo, acogedor y familiar y sofisticado y contemporáneo, varias marcas de diseño de interiores de prestigio internacional, como B&B Italia, Doca, Jacuzz, Flos, Louis Poulsen y PITT Cooking, ‘trabajan’ a su lado. Para que lo conozcas en profundidad, hemos preparado una visita guiada a tu medida. ¿Nos acompañas?

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.