Publicidad

Realizar un sueño

Una vivienda con personalidad, acogedora y con fantásticas vistas; aquí se respira equilibrio y serenidad. Así es este proyecto de decoración ibicenco que firma la interiorista Natalia Zubizarreta

natalia zubizarreta casa ibiza
natalia zubizarreta casa ibiza

  • Texto: Fotos: Erlantz Biderbost ı Texto: Laura Fort

Cuando la modelo británica Erin O’Neill y el futbolista internacional italiano Fabio Borini descubrieron el proyecto de construcción de esta vivienda, tomaron conciencia al instante de que se trataba del lugar que ambos habían estado buscando para disfrutar de sus vacaciones en pareja: una casa situada en una cala de Ibiza (Islas Baleares), con vistas al Mediterráneo y a menos de cien metros de la playa.

Dado que ambos son grandes anfitriones, prefirieron alejarse del tradicional estilo ibicenco para lograr un espacio sofisticado, diáfano y luminoso, apto para compartir con amigos, familiares y su inseparable Bulldog francés, Narla. Así pues, una vez convertidos en propietarios de la vivienda, confiaron a la interiorista Natalia Zubizarreta la misión de adaptarla a sus necesidades.

Natalia se encargó de elegir y cuidar personalmente la calidad y acabados de todos los detalles, desde los materiales, carpinterías e iluminación hasta el mobiliario o los más mínimos elementos decorativos. Para el interiorismo optó por una paleta cromática muy equilibrada, sin estridencias ni excesos, definida por tonos neutros como el blanco y una amplia gama de grises, que, por su naturaleza, potencian la luminosidad y calidez a los ambientes.

En este sentido, destaca la combinación de tabiques y puertas en blanco con elegantes revestimientos en madera o porcelánicos, dejando a la vista elementos estructurales como pilares de hierro, vigas y techos de microcemento. Las carpinterías oscuras se complementan con tapizados y acabados más claros, así como con ligeros toques de latón a cargo de luminarias y detalles decorativos.

Por su parte, la tarima de madera natural que cubre el suelo de todas las plantas aporta armonía y continuidad al conjunto. Con esta intervención, la interiorista ha dado forma al sueño de los propietarios, logrando una vivienda con personalidad, cómoda y acogedora, en la que se respira una profunda sensación de equilibrio y serenidad que invita a relajarse y disfrutar en compañía.

Sobre el autor

Fotos: Erlantz Biderbost ı Texto: Laura Fort

Descubre más sobre: