El ático de nueva construcción en la urbanización ‘The Edge’, en Estepona, es uno de los proyectos más destacados del estudio de interiorismo ‘Femont Galvan Designers’, con 497 metros cuadrados construidos y una terraza de 364 m2.
El papel del estudio ha sido, en este caso, el diseño de todo el panelado en entrada, salón-comedor y dormitorio principal, la decoración, el amueblamiento, el papel tapiz y las cortinas, el mobiliario diseñado a medida en salón-comedor y en el dormitorio principal y el revestimiento de paredes de cabeceros en los dormitorios secundarios.
Además, en el dormitorio principal se ha realizado una modificación a nivel de obra para lograr una orientación de la cama hacia el mar, un punto que desde el estudio aseguran que será favorable a la hora de vender la vivienda.
Vistas al mar desde la piscina privada
Toda la instalación se llevó a cabo durante el primer confinamiento, por lo que supuso todo un reto a la hora de que llegaran a tiempo las entregas y los materiales.
El espectacular ático se distribuye en una entrada, un salón comedor, una cocina, tres dormitorios (uno de ellos principal) y tres baños (uno de ellos en suite), así como una gran terraza con piscina privada. Todo ello sin olvidar el claro protagonista con el que se funde el edificio: el mar Mediterráneo al que se tiene acceso directo desde la urbanización.