Mobiliario e interiorismo de lujo en un ático a primera línea del mar

Justo frente al mar Mediterráneo de la costa de Estepona se ubica en una urbanización de lujo. El interiorismo del ático es uno de los últimos proyectos del estudio 'Femont Galvan Designers', que ha llenado las estancias de modernidad y toques pastel.

Mobiliario e interiorismo de lujo en un ático a primera línea del mar
Mobiliario e interiorismo de lujo en un ático a primera línea del mar

El ático de nueva construcción en la urbanización ‘The Edge’, en Estepona, es uno de los proyectos más destacados del estudio de interiorismo ‘Femont Galvan Designers’, con 497 metros cuadrados construidos y una terraza de 364 m2.

El papel del estudio ha sido, en este caso, el diseño de todo el panelado en entrada, salón-comedor y dormitorio principal, la decoración, el amueblamiento, el papel tapiz y las cortinas, el mobiliario diseñado a medida en salón-comedor y en el dormitorio principal y el revestimiento de paredes de cabeceros en los dormitorios secundarios.

Además, en el dormitorio principal se ha realizado una modificación a nivel de obra para lograr una orientación de la cama hacia el mar, un punto que desde el estudio aseguran que será favorable a la hora de vender la vivienda.

Vistas al mar desde la piscina privada

Toda la instalación se llevó a cabo durante el primer confinamiento, por lo que supuso todo un reto a la hora de que llegaran a tiempo las entregas y los materiales.

El espectacular ático se distribuye en una entrada, un salón comedor, una cocina, tres dormitorios (uno de ellos principal) y tres baños (uno de ellos en suite), así como una gran terraza con piscina privada. Todo ello sin olvidar el claro protagonista con el que se funde el edificio: el mar Mediterráneo al que se tiene acceso directo desde la urbanización.

Sobre el autor

Sònia Parladé

Sònia Parladé

Periodista

Periodista