Platja d’Aro conforma, junto a Castell d’Aro y Sagaró, el municipio de Castell d’Aro. Con poco más de 20 kilómetros cuadrados, Platja d’Aro es considerado el corazón de la Costa Brava y uno de los destinos favoritos tanto para los locales como para los turistas que buscan tranquilidad y sumergirse en algunos de los paisajes más atractivos de la costa catalana. El clima acompaña, las playas y calas son únicas y, además, sus calles cuentan con una gran selección de tiendas de moda, terrazas y todo tipo de comercios.
Un 'oasis' en una calle concurrida
Entre ellos, justamente en la avenida principal, se ubica la Concept Fashion Store ‘MARFRANC’, un multiespacio de más de 2.000 metros cuadrados en los que conviven moda, gastronomía y ocio. Es precisamente en este espacio donde ‘118 Studio’ ha intervenido para diseñar y decorar la terraza exterior, con un objetivo muy claro: crear una atmósfera fresca que permitiera romper con el paisaje urbano a través del uso de materiales naturales y vegetación abundante, de manera que se convirtiera en un punto de atención en una zona muy concurrida de la ciudad.
La decoración escogida siguió una línea discreta y relajada al mismo tiempo que glamurosa y sofisticada, buscando que se integrara en un paisaje de sol y verano. Para potenciar la frescura del lugar, que a su vez debía ser acogedor, se apostó por una exuberante vegetación tropical con grandes maceteros.