Masquespacio, la consultora creativa fundada en 2010 por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse, firma el proyecto del primer Club en España de Lynk & Co. Está situado en el número 44 del emblemático Paseo de Gracia de Barcelona y cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados.
Lynk & Co nació para ofrecer soluciones de movilidad a la generación conectada. Además de fabricar buenos coches, la firma ofrece una nueva forma de usarlos mediante una plataforma de uso compartido.
El punto de partida del diseño de este nuevo espacio tiene en cuenta la filosofía de Lynk & Co que se aleja de ser una marca convencional para presentarse como una opción para las nuevas generaciones que buscan un estilo de vida sostenible y lleno de experiencias fuera de lo usual.
Teniendo en cuenta este concepto, el Club de Barcelona ofrece una experiencia única y supone un lugar de encuentro creativo y respetuoso con el planeta. Masquespacio ha creado este Club como si fuera un mundo de utopías. El equipo se ha inspirado en Barcelona como ciudad de artistas, diseñadores y músicos y ha ideado diferentes ambientes que representan temáticas relacionadas con la arquitectura, el cine y la música, entre otros. Con un diseño colorido y, al mismo tiempo, sofisticado es un espacio lleno de utopías por descubrir.
Foto: Luis Beltrán
La idea del Club es que sea un escenario versátil que se pueda adaptar fácilmente a cualquier acontecimiento y evento. Además de las zonas de uso libre para sus miembros (como zonas sociales y de reunión), también hay espacios de coworking, de proyección y de retail.