Masquespacio diseña el primer Club de Lynk & Co en España

El primer Club de Lynk & Co de España se encuentra en el Paseo de Gracia de Barcelona y lo ha diseñado Masquespacio

Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse han ideado este nuevo espacio como si fuera un mundo de utopías

Masquespacio diseña el primer Club de Lynk & Co en España
Masquespacio diseña el primer Club de Lynk & Co en España

Masquespacio, la consultora creativa fundada en 2010 por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse, firma el proyecto del primer Club en España de Lynk & Co. Está situado en el número 44 del emblemático Paseo de Gracia de Barcelona y cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados.

Lynk & Co nació para ofrecer soluciones de movilidad a la generación conectada. Además de fabricar buenos coches, la firma ofrece una nueva forma de usarlos mediante una plataforma de uso compartido.

El punto de partida del diseño de este nuevo espacio tiene en cuenta la filosofía de Lynk & Co que se aleja de ser una marca convencional para presentarse como una opción para las nuevas generaciones que buscan un estilo de vida sostenible y lleno de experiencias fuera de lo usual.

Teniendo en cuenta este concepto, el Club de Barcelona ofrece una experiencia única y supone un lugar de encuentro creativo y respetuoso con el planeta. Masquespacio ha creado este Club como si fuera un mundo de utopías. El equipo se ha inspirado en Barcelona como ciudad de artistas, diseñadores y músicos y ha ideado diferentes ambientes que representan temáticas relacionadas con la arquitectura, el cine y la música, entre otros.  Con un diseño colorido y, al mismo tiempo, sofisticado es un espacio lleno de utopías por descubrir.

 

El primer Club de Lynk & Co de España se encuentra en el Paseo de Gracia de Barcelona y lo ha diseñado Masquespacio
Foto: Luis Beltrán

 

La idea del Club es que sea un escenario versátil que se pueda adaptar fácilmente a cualquier acontecimiento y evento. Además de las zonas de uso libre para sus miembros (como zonas sociales y de reunión), también hay espacios de coworking, de proyección y de retail.

 

Sobre el autor

Isabel y Manu Núñez

Periodistas

Periodistas especializadas en decoración, tendencias y estilo de vida. Ambas contamos con una amplia trayectoria profesional. En los últimos 25 años, Isabel ha dirigido diversas revistas de interiorismo y ha colaborado en las publicaciones más relevantes del sector. Desde hace 20 años, Manu publica sus reportajes en revistas especializadas en decoración, moda y estilo de vida. También hemos desarrollado campañas de comunicación e imagen y hemos realizado catálogos para firmas relacionadas con la decoración, el ocio y la cultura.

Desde 2011, editamos nuestro propio vídeomagazine Nextic. Además, Manu ha publicado la novela “¿Quién me ha puesto aquí?”, disponible en la actualidad en Amazon.

Paralelamente a nuestro trabajo de periodismo, somos estilistas de interiores. Nos apasiona transformar los espacios y crear ambientes singulares y acogedores. De nuestra madre hemos heredado el gusto por la decoración, los espacios luminosos y los objetos bonitos. De nuestro padre, la capacidad de análisis y el interés por la información y el aprendizaje continuo.

Curiosas e inquietas por naturaleza, nos encanta viajar, descubrir cosas nuevas y estar al día de las últimas tendencias. Nuestro estado natural es el movimiento porque, como dijo Heráclito hace 2.500 años: “No hay nada permanente, excepto el cambio”.

Pero… ¡no lo hacemos todo juntas! Tenemos aficiones personales que disfrutamos individualmente. Una se pierde dando largos paseos y practica yoga y meditación  y la otra pasa horas en la cocina preparando platos sanos y sabrosos. ¿Sabrías decir quién es cada una?