Ubicada en un enclave inmejorable y, rodeada de los mejores lujos, nos encontramos con Villa Casablanca, una vivienda de nueva construcción que nos atrapa con cada uno de sus detalles. Su edificación, así como el diseño, corren a cargo del equipo de interioristas de Femont Galvan Designers, quienes ya nos sorprendieron con otros proyectos de interiorismo a 360 grados como Villa La Herradura, Buena Vista o The Edge.
La residencia, que cuenta con 5 dormitorios y 7 baños nos regala un interior de lujo a la altura del resto de viviendas que también se encuentran en la exclusiva milla de oro de Marbella. Ningún detalle pasa desapercibido en este terreno de 985 m2 y con 600 m2 construidos en los que encontramos desde una maravillosa sala de cine hasta una sala de masaje, oficina, gimnasio, vinoteca y sky bar. Todo lo necesario para vivir con todas las comodidades, sin preocupaciones, disfrutando de un diseño que nos acompaña de manera homogénea por todas las estancias.
La amplitud de Villa Casablanca es uno de los aspectos que más nos llama la atención. De hecho, está distribuida en cuatro plantas conectadas a través de un ascensor, y cuenta además con una escalera general con un gran ventanal y una escalera de servicio.
El estudio ha intervenido el diseño de toda la carpintería interior incluyendo puertas de paso, armarios, muebles y panelado de televisión, cabeceros a medida, diseño integral de la sala de cine y la sala de masaje, así como la vinoteca. El resultado ha sido más que excelente, gracias a los elementos que integran la casa bajo un todo.
Por suerte, ahora que se acerca el verano, la vivienda cuenta con una disposición amplia y dinámica que conecta el interior con la terraza y la piscina. Además, los amplios ventanales permiten que la luz acceda a las casa sin apenas impedimentos. Una villa para disfrutar de cualquier estación del año, pero sobre todo, en los meses en los que ya deleitarnos tranquilamente de su zona chill out.