Kave Home inaugura su buque insignia con un nuevo concepto de tienda, en el que apuestan por un diseño diáfano, donde la arquitectura está integrada en sus 5 plantas, creando ambientes amplios de esencia natural y mediterránea que reflejan los valores de la marca.
Una espectacular luz natural entra por los grandes escaparates, otorgándole un encanto especial y dejando entrever parte de la estructura desvestida del edificio y las partes recubiertas con formas orgánicas.
El espacio está distribuido en 5 amplias plantas, en las que se respira calma gracias a los tonos neutros y cálidos que protagonizan la paleta de color. La madera clara de roble es la elegida para exponer los productos de decoración, añadiendo contraste y dándoles protagonismo, consiguiendo un equilibrio visual único
Los tonos terracota también forman parte del conjunto cromático del ambiente, que aportan el toque mediterráneo que hace honor al origen de la marca y su carácter artesano, además de conseguir atemporalidad y neutralidad para resaltar los mueblesde diseño expuestos.