La creatividad no tiene límites. Como un lienzo en blanco en el que se superponen piezas de diferentes colores hasta crear una nueva obra de arte. Así es la cocina que Formica© ha creado para CUBRO en una Colección Capsula que nos recuerda a las cocinas de mediados del siglo XX.
Una cocina inspirada en los espacios domésticos de los años 50 en Estados Unidos que nos invita a explorar las posibilidades del uso del color en una zona como la cocina. Una selección de cuatro tonos sorprendentes y que ha servido de inspiración para una cocina que rompe con los cánones establecidos y recupera una estética vintage icónica que, como resultado, nos trae una cocina colorista, atrevida y actual.
La cocina, ubicada en el coworking creativo Futura Project en el barcelonés barrio de Poble Nou, comparte espacio con varios diseñadores de diferentes disciplinas. Un espacio para el arte y el diseño, atmósfera perfecta para abarcar esta oda al color en clave retro que contribuye a la armonización del espacio con una combinación de colores entre los que encontramos el Brick -una especie de tono teja-, Blush -un rosa pastel-, Liquid Glass -gris- y Marble Green.
Una cocina desenfadada y dinámica que explora la selección de laminados decorativos de Formica ©, inusual en el diseño de cocinas tales como aluminios cepillados o metales texturizados. Materiales que dan un nuevo aire a un espacio tan estático como la cocina, actualizando la estética del corazón de la casa.