Inversión de una vivienda de Marbella con tonos neutros y vistas espectaculares

El objetivo de actualizar la casa y hacerla atractiva ante el cliente final fue llevado a cabo de manera impecable por 'Fuertes Santamarta', que cuidó el interiorismo hasta lograr un equilibrio entre las distintas zonas de la residencia y una terraza con vistas privilegiadas.

Inversión inmobiliaria de una vivienda de Marbella con tonos neutros y vistas espectaculares
Inversión inmobiliaria de una vivienda de Marbella con tonos neutros y vistas espectaculares

El estudio de interiorismo ‘Fuertes Santamarta’ firma el proyecto ‘Jardines de Andalucía’, que consiste en una inversión inmobiliaria encargada por un agente con el objetivo de actualizar la imagen, ambiente y mobiliario de una vivienda, optimizando sus recursos para aprovechar todas las posibilidades que esta ofrecía, todo ello a la vez que buscando que fuera una inversión rentable y sobre todo atractiva y valorada de cara al cliente final.

El apartamento se ubica en una de las urbanizaciones más exclusivas de Marbella -Málaga-, Jardines Andalucía, en Nueva Andalucía. Con una superficie de 250 metros cuadrados, 50 de estos forman parte de las grandes terrazas de la propiedad.

Queríamos conseguir ese efecto ‘wow’ nada más abrir la puerta

La filosofía o idea principal en torno a la cual se empezó a trabajar en el proyecto fue la de transmitir una emoción que enganchase, un efecto que dejara a los visitantes estupefactos: “queríamos conseguir ese efecto ‘wow’ nada más abrir la puerta”, aseguran desde ‘Fuertes Santamarta’. Siguiendo esta premisa, se concibió el espacio para que, desde un primer vistazo, invadiera la sensación a cualquier persona de querer vivir en ese lugar, lo que potenciaría su atractivo de compra.

Una vez en el interior, la intención principal era la de crear espacios neutros, aunque repletos de detalles que potenciaran la sensación de hogar. En definitiva, se optó por el uso de piezas con personalidad pero que, al mismo tiempo, tenían que ser capaces de captar la atención de clientes de diferente gusto y edad para que pudieran adaptarla a cualquier estilo fácilmente sin perder la esencia original. “Neutros, pero con chispa”, señalan desde el estudio.

Sobre el autor

Sònia Parladé

Sònia Parladé

Periodista

Periodista

Descubre más sobre: