Un impresionante conjunto residencial se alza en la costa de Midtown, en la ciudad de Miami (Florida, EEUU). A tan solo un paseo del corazón de Montego Bay, en Reading, y con unas insuperables vistas al mar Caribe, se distribuyen una serie de viviendas desarrolladas por el grupo Related Group con las mejores comodidades de alrededor de 200 metros cuadrados.
La arquitectura y diseño del conjunto residencial los firman el galardonado equipo de arquitectura Atelier-Vidal y el urbanista argentino Jorge Pérez, fusionados con el proyecto de interiorismo de Bernardo Negrete Studio para crear una serie de complejos residenciales de 2 dormitorios ubicados en el complejo del penthouse Paradise Bay.
El diseñador Bernardo Negrete proyectó un espacio que fuera al mismo tiempo cómodo y cautivante. El principal objetivo era el de lograr que lo que sería el segundo hogar de los propietarios se sintiera como una primera residencia. Por esta razón, desde un primer momento se optó por un recurso que consistía en la inclusión de tonos vibrantes inspirados en los grandes escenarios de la capital del estado de Florida.
Una ciudad joven, energética, atrevida, glamurosa y con su propia identidad. Así percibió el interiorista las cualidades de Miami, que posteriormente reinterpretó e incorporó en el diseño del espacio