El interiorismo de una vivienda de nueva construcción en Marbella, Málaga, es uno de los últimos proyectos del estudio ‘Femont Galvan Designers’, caracterizado por una intervención de 360 grados. Se trata de una casa de 760 metros cuadrados construidos en un terreno de 1000 m2, distribuida en tres plantas con 5 dormitorios, 6 baños y una zona de spa con sauna, una sala de masaje, gimnasio y vinoteca.
El proyecto, hecho totalmente a medida y a gusto de los propietarios, cuenta incluso con el diseño de un logo para los clientes bordado en toallas, albornoces y sábanas.
El salón es una de las estancias principales de la vivienda, y se diseñó tomando como conceptos clave la calidez y el confort que debe tener un hogar acogedor. En este sentido, se optó por tonos cálidos y la combinación de materiales nobles como la madera, el cristal, la piedra natural y el metal.
De la misma manera, y jugando con las texturas, se revistieron las paredes con un papel tapiz de lino, y se completó el espacio con un cajón hecho a medida en la zona de televisión que permite integrar dicho receptor y una chimenea de leña, y que está acabada en bronce metálico, en armonía con el resto de materiales. La base, también a medida, está diseñada en un granito cappuccino.