Playas cristalinas, clima tropical, habitaciones de lujo, relax en el spa... si has visualizado todo esto, no te conformes en viajar a ese escenario idílico sólo en tu imaginación porque ese sitio ya existe y se llama Intercontinental Maldives.
Una de las principales empresas hoteleras del mundo, Intercontinental Hotels Group, ha abierto un nuevo complejo turístico de lujo en Maldivas, que se une a la lista donde ya figuraban Japón y la isla australiana Hayman Island. El hotel se situa en la punta más austral del Atolón Raa, una reserva de biosfera de la UNESCO y uno de los lugares más recónditos en las Maldivas.
El complejo cuenta con 81 villas y residencias en la playa, la laguna y sobre el agua, y es el primero en ofrecer a todos sus huéspedes acceso al servicio y las comodidades de primera clase del Club Intercontinental en toda la isla. Se creó para ofrecer a las familias y las parejas el tiempo y el espacio para que puedan desconectarse de lo cotidiano en un entorno creado para realzar la belleza incomparable, la luz y el paisaje del atolón. Esta generosa oferta se combina con amplios centros de bienestar, experiencias personalizadas y seis restaurantes y bares para llevar esta joya de las Maldivas a un nivel superior.