Descubre Intercontinental Maldivas, un complejo hotelero de ensueño

El hotel cuenta con 81 villas y residencias en la playa del Atolón Raa con seis restaurantes y bares y tratamientos de spa

Descubre Intercontinental Maldivas, un complejo hotelero de ensueño
Descubre Intercontinental Maldivas, un complejo hotelero de ensueño

Playas cristalinas, clima tropical, habitaciones de lujo, relax en el spa... si has visualizado todo esto, no te conformes en viajar a ese escenario idílico sólo en tu imaginación porque ese sitio ya existe y se llama Intercontinental Maldives.

Una de las principales empresas hoteleras del mundo, Intercontinental Hotels Group, ha abierto un nuevo complejo turístico de lujo en Maldivas, que se une a la lista donde ya figuraban Japón y la isla australiana Hayman Island. El hotel se situa en la punta más austral del Atolón Raa, una reserva de biosfera de la UNESCO y uno de los lugares más recónditos en las Maldivas.

El complejo cuenta con 81 villas y residencias en la playa, la laguna y sobre el agua, y es el primero en ofrecer a todos sus huéspedes acceso al servicio y las comodidades de primera clase del Club Intercontinental en toda la isla. Se creó para ofrecer a las familias y las parejas el tiempo y el espacio para que puedan desconectarse de lo cotidiano en un entorno creado para realzar la belleza incomparable, la luz y el paisaje del atolón. Esta generosa oferta se combina con amplios centros de bienestar, experiencias personalizadas y seis restaurantes y bares para llevar esta joya de las Maldivas a un nivel superior.

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: