Junto al aeropuerto de Múnich se encuentra el sexto hotel que la cadena Prizeotel abre en Alemania. Se trata de una apuesta inteligente, innovadora y sutil que, con su nueva ubicación, representa un mercado completamente nuevo y lleno de desafíos.
Por su cercanía al aeropuerto es una opción de alojamiento que pretende ser accesible para todos los públicos. En esa misma línea juega el diseño del hotel a manos del prestigioso diseñador Karim Rashid, quien para la elaboración del proyecto se ha basado en un diseño democrático. Es decir, un hotel de diseño apto para todos, no solo para personas adineradas.
Todo esto convierte a este espacio en un hotel singular; no solo por su interiorismo sino por su adaptación a todo tipo de personas sin dejar de lado la exclusividad y comodidad que buscan sus huéspedes. Además de las vibraciones positivas, es un hotel que destaca por la tecnología empleada lo cual hace que podamos describirlo como un Smart hotel; ya que se han instalado dispositivos de tecnología punta como el terminal de auto-check-in, estaciones de carga inductiva y televisores inteligentes.
El comedor del hotel es el espacio elegido por el diseñador para emplazar su best beller diseñado para Vondom, la silla Voxel, la cual permite que esta importante estancia destaque por su diseño y color. Esta silla es también el asiento que su diseñador ha seleccionado para la mesa de trabajo de las elegantes habitaciones de diseño equipadas con una cama XXL, un baño en el que relajarse gracias a su ducha de efecto lluvia.
Si viajas a Múnich ya sabes donde puedes alojarte por un tiempo. Sobre todo si buscas una experiencia democrática, práctica y útil. Un diseño que envuelve sus paredes y habitaciones contiguas con las vibraciones más positivas de la ciudad alemana, haciendo que la estancia de sus huéspedes sea inigualable.
La cadena es también la propietario del primer hotel cinco estrellas de Formentera: un espacio hippie & chic junto al mar. Un alojamiento que cuenta con 79 habitaciones, vistas incomparables, Infinity Pool y un spa en el que desconectar, además de muchas otras experiencias.