Un cruce de civilizaciones, culturas y tendencias: Roma es conocida mundialmente como la ciudad eterna, un destino de visita obligada, como mínimo, una vez en la vida.
El hotel ‘DoubleTree by Hilton Rome Monti’ se ubica en una posición estratégica de la capital italiana, en uno de los barrios más antiguos e icónicos de Roma: el Rione Monti, primer distrito de Roma y una arteria dinámica y ecléctica que se desarrolla alrededor de la Via Urbana y la Piazza Esquilino, donde se alza la Basílica de Santa Maria Maggiore.
Un barrio donde se puede disfrutar el día a día de la Roma más auténtica gracias a sus pequeñas galerías de arte, vinotecas, bistrós son un sabor vintage y tiendas artesanas: una suerte de ciudad en la ciudad, para descubrir el barrio a través de sus pintorescas calles.
El ‘DoubleTree by Hilton Rome Monti’, con un estilo informal, natural y fresco y un interiorismo que corre a cargo del estudio THDP, tiene 4 estrellas y cuenta con 133 habitaciones distribuidas en siete plantas con grandes ventanales con vistas alas calles y palacios que envuelven el hotel.