El protagonista de esta remodelación es el ‘Hotel Empordà Golf’, un hotel de 4 estrellas situado en el corazón del Empordà (Girona). Su localización lo convierte en el lugar perfecto para descubrir los rincones de la comarca gironesa e iniciarse en la práctica del golf en dos de los mejores campos del país, diseñados por el reconocido Robert Von Hagge.
El hotel fue construido en 2005 por el arquitecto catalán Carles Ferrater, y fue reformado en 2020 por el estudio internacional ‘La Granja’. El proyecto de interiorismo y modernización del hotel está firmado por el estudio Stage&Deco.
¿El resultado? Un hotel de 86 habitaciones de claras líneas minimalistas y perfil joven, ideal para aquellos que quieran disfrutar de una ubicación privilegiada entre los pueblos medievales y las calas más exclusivas de la Costa Brava, y también para los amantes del golf o cualquier deporte en familia, desde el ciclismo hasta la equitación, pasando por la inmersión, el senderismo y la vela.
El objetivo de la remodelación era claro, y se superó con creces: crear un espacio internacional, a la vez que moderno y confortable.