Una gran dosis de nobleza

Pasado y presente se dan la mano en el One Shot Fortuny 07. Un antiguo edificio que se viste de geometrías, arte y materiales de primera calidad en un diseño a medida obra de Alfaro-Manrique Atelier. Un proyecto en el que no faltan el color y las formas expresivas

Hotel boutique One Shot Fortuny 07
Hotel boutique One Shot Fortuny 07

  • Texto:

En una antigua construcción de 1913, el lenguaje geométrico dialoga en sintonía con la presencia señorial del edificio. Es el sello de identidad del nuevo hotel boutique One Shot Fortuny 07, que conserva la memoria del lugar con un aporte contemporáneo de formas rotundas y coloristas, claras y elocuentes. Del proyecto de interiorismo se encargó Alfaro-Manrique Atelier, que integró mármoles, latón y maderas de roble en un guiño a la nobleza del sitio, añadiendo importantes dosis de color y cálidos y sofisticados terciopelos, realzando la presencia de todas las piezas; desde objetos artísticos a mobiliario y detalles decorativos.

De hecho, en el One Shot Fortuny 07 está casi todo hecho a medida por el estudio; desde alfombras a reposapiés, butacas y sofás, pasando por los portamenities, la iluminación y demás elementos a camino entre la pieza artística y el equipamiento, como el galán Servomuto. Se trata de una propuesta diferente, algo particular, con influencias goyescas y mucha identidad. Un enclave original en pleno Madrid, con un precioso y tranquilo patio interior, y un delicioso gastrobar que también se hace eco de esta estética.

A pocos metros del paseo de la Castellana, rodeado de restaurantes de prestigio y edificios palaciegos. Lo reconocerás por su rica fachada de principios del siglo xx y su señorial zaguán de entrada. Su fórmula: arte, historia, diseño, confort y modernidad.

Sobre el autor

Descubre más sobre: