Sofisticado, cálido, glamuroso. Así es el nuevo espacio de interiorismo que ya toma las calles de Barcelona. Una Concept Store que dirige la interiorista Ingrid Matheu y que cautiva tanto a amantes de la decoración y el interiorismo, como a curiosos exploradores en la materia.
El showroom pretende convertirse en fuente de inspiración para todo aquel que lo visite, despertando la sensibilidad por el diseño y la decoración de espacios. Tras él, nos encontramos con la experiencia de Ingrid Matheu que ya acumula 10 años de trayectoria en la realización de numerosos espacios de interiorismo. Ahora da el salto al Concept Store y nos abre las puertas de su universo con una tienda a pie de calle en el corazón de la ciudad condal.
A través de una cuidada selección de piezas de mobiliario, iluminación, textil y objetos decorativos de las mejores firmas, la interiorista ha creado distintos ambientes sugerentes e inspiradores, con un marcado estilo vanguardista que seducen con la mirada.
“Nuestra intención es ofrecer al cliente un relato lo más aproximado posible de cómo va a ser su proyecto de interiorismo y, a la vez, ofrecer a Barcelona un lugar exquisito donde encontrar las últimas novedades en decoración y diseño interior” explica la interiorista.
De tal modo, este increíble espacio nace para materializar la combinación perfecta entre los sueños y la realidad. El lugar seleccionado por la interiorista ha sido la Calle Muntaner, 292 Barcelona, un espacio donde ver y tocar las piezas decorativas, colocadas con sentido mediante un estudiado ejercicio de estilo realizado por una gran profesional.
Los que visiten el local se encontrarán con el trato cercano de Ingrid Matheu, así como un gran asesoramiento técnico y estético. Además, si te enamoras de alguna de las piezas de mobiliario que allí se exhiben, se pueden adquirir en la misma Concept Store de Ingrid Matheu Studio.