Después de un intenso verano ha llegado el momento de volver a la realidad y afrontar que las vacaciones han terminado. Es hora de volver a conectar con uno mismo y afrontar las tareas y responsabilidades diarias. ¿Una de ellas? Entrenar. Sin embargo, ir a un gimnasio y practicar deporte sin motivación ni ayuda alguna hace que hacerlo se convierta en una verdadera pesadilla. O incluso, se termine por no ir.
La pandemia nos ha ayudado a aprender como hacerlo en casa, pero a veces si no se tiene la motivación necesaria no parece la mejor opción. ¿La solución? Lo gimnasios-boutiques. Espacios que cuentan con un interiorismo pensado para ofrecer a los clientes una experiencia única. Y no solo por los servicio y modalidades que ofrecen, si no por el diseño en si del local. Lugares que te hacen sentir como en casa, y no un número más. Como si de una gran familia se tratara.
Cada vez son más los gyms-boutiques que existen en nuestro país gracias a la gran recibida que casi todos han tenido. Y existen de todas las modalidades de deporte imaginables: spinning, pilates, yoga, entrenamiento funcional, hiit… El foco y lo que marca la diferencia es su interiorismo y trato, más que el deporte en sí. Aunque hay algunos que incluso han llegado a crear una modalidad nueva o prácticamente inexistente en el país. Toma nota de los gimnasios-boutique que te presentamos a continuación y atrévete a probarlos. Seguro que después de la primera sesión vas a querer ir día sí y otro también. Garantizado.