9 espacios increíbles de Casa Decor 2020 diseñados con materiales naturales

Funcionalidad, estética y sostenibilidad. Estas son las tres grandes y maravillosas características que hacen de la piedra sinterizada Neolith®, un material increíble para vestir cualquier espacio de interior y de exterior y que, en la 55ª edición de Casa Decor, interioristas de primer nivel han uti

9 espacios increíbles de Casa Decor 2020 diseñados con materiales naturales
9 espacios increíbles de Casa Decor 2020 diseñados con materiales naturales

Después de dos meses de cierre temporal por el COVID-19, Casa Decor 2020 ha reabierto sus puertas al público con nuevas medidas que maximizan la seguridad y la higiene para todos sus visitantes y trabajadores. La mayor exposición de interiorismo, diseño, arquitectura de interiores, tendencias y estilos del país, nos ofrece un increíble recorrido por más de 5.300 m2 con espacios diseñados por los mejores, y en los que, esta vez, hemos puesto toda nuestra atención en los que tienen un maravilloso punto en común: la piedra sinterizada de Neolith® y la piedra natural de Granith®.

La piedra sinterizada Neolith® aúna todo lo que podemos pedirle a una piel arquitectónica de interior y de exterior y de aspecto idéntico a piedras naturales de gran complejidad, como mármoles, piedras, metales o maderas exóticas, y apto para una multitud de estancias y  aplicaciones. Muy funcional, muy estético y muy sostenible, este material hiperrealista ha sido precisamente el que han escogido muchos de los grandes diseñadores de interiores encargados de crear espacios de vanguardia en Casa Decor 2020. Todos ellos, fieles a sus propios estilos, ponen de manifiesto también la gran capacidad de adaptación que tiene la piedra sinterizada a la hora de casar con distintos ambientes, funciones y personalidades.

Para poder apreciarlo bien, lo mejor es que visites (desde el 8 de junio hasta el 5 de julio) la exposición y disfrutes con todos los sentidos de cada uno de estos singulares espacios, cargados de elegancia y de sofisticación. Pero, para ir calentando motores, te ofrecemos un buen aperitivo fotográfico para que puedas degustar las distintas aplicaciones reales que nos ofrece la piedra sinterizada Neolith®. Si buscas la inspiración para un nuevo espacio o para una reforma, seguro que la encuentras en esta pasarela virtual que te ofrecemos a continuación:

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: