Así de coqueta luce ahora la peluquería Moods de Valencia con su nuevo look. El establecimiento estrena una imagen totalmente renovada para enfocarse a una clientela exclusivamente femenina.
Sus propietarias, Noelia Martín y Nuria Hernández, tras 15 años creando looks y llevando a cabo cambios de imagen para sus clientas, se animaron a hacer lo propio también para su local.
Estas dos profesionales que -desde sus inicios- han mostrado un especial interés por la innovación y las tendencias, tomaron la decisión de no solo mejorar su espacio de trabajo sino, incluso, renovar la identidad corporativa… ¡Un cambio radical!
Foto: Fran Álvarez
Moods se ha transformado por completo con el proyecto de interiorismo llevado a cabo por Samaruc Estudio a partir de la nueva imagen gráfica definida por Creatias Estudio, alineada con el enfoque empresarial y con una estética contemporánea. El equipo ha introducido nuevos colores corporativos (rosa y verde) y ha incorporado elementos curvilíneos que crean un espacio amable.
El proyecto de diseño interior debía, además de implementar la nueva marca y reflejar esos valores y personalidad, resolver problemas técnicos y funcionales del local bastante significativos.
Foto: Fran Álvarez
Moods se encuentra en el casco histórico de Valencia, en la calle peatonal que va desde la Plaza del Patriarca hasta la calle de La Paz. Está situada en la planta baja de un edificio antiguo, de construcción con muros de carga de ladrillo macizo, vigas y viguetas de madera y bovedillas de revoltón enlucidas. Se trata de un espacio singular con mucho encanto. Por ello, las soluciones estéticas del proyecto se han pensado con la intención de reforzar la personalidad de los materiales como el ladrillo macizo de los muros, principalmente, contrastando su dureza con la suavidad del color rosa de la pintura y el pavimento de la zona de acceso.
El nuevo Moods es un espacio que concilia perfectamente el pasado histórico del edificio con su interior contemporáneo y de tendencia.