La compañía ALVIC, especializada en proyectos de decoración y mobiliario, presenta un Stand con un espacio welcome impactante y simbólico que busca el nexo con el visitante mediante el impacto visual para invitarle a la reflexión. Una propuesta con una perspectiva tradicional y múltiple, cercana al cubismo.
El arte es visto como una forma de expresión, representación y emoción, y el empoderamiento de la mujer resalta en la decoración con nombre y forma de mujer. La idea busca destacar los movimientos artísticos que interpretan la realidad, en los cuales se encuentra la esencia de la ruptura con el arte tradicional. ALVIC pretende abrir las puertas de la imaginación, con esta propuesta, en el Art Lab Gallery.
No les interesan los puntos de vista únicos porque quieren romper los límites espaciales y sensoriales a través de la tridimensionalidad, el volumen y el enfoque de exposición. Contemplar el arte, rompiendo todos los esquemas para apreciar el arte en sí misma a través de la obra. Es también un ejemplo de decoración ecológica y sostenible que ofrece un espacio modular y adaptable a diferentes ubicaciones, gracias a que ha sido articulado de forma inteligente.
El Stand: innovación y explosión sensorial
El espacio exterior se conforma por una base blanca de Luxe Plus y juega con las dobles alturas. Los puntos focalizados de visión están expandidos y se pueden apreciar desde cualquier espacio del recinto, gracias a los volúmenes y construcciones interiores que siguen tres dimensiones.
Los materiales más emblemáticos de Syncron, Zénit y Luxe Plus revisten el Stand, aportan brillo y armonizan el lugar. También resalta la concentración del color en las piezas construidas como si de obras de arte se tratara, por lo que te paras a contemplarlas como si estuvieras en un museo.
Resulta un proyecto innovador que ofrece una explosión de sensaciones y expresividad. Además, rompe con las tendencias porque da protagonismo a la altura dentro de la tridimensionalidad. Los planos complejos cohesionan y conforman una relación sencilla y no compartimentada.
Un reflejo del cubismo
La creatividad y la sobredimensión de la perspectiva, en plano de los metros expositivos, acercan el diseño al movimiento Cubista francés. La experiencia sensorial arquitectónica rompe con los estereotipos y convencionalismos decorativos.