Publicidad

Un diseño rompedor y contemporáneo viste la nueva flagship de Gancedo

El interiorista y diseñador Agustín Martínez Gil ha sido el elegido para diseñar el nuevo espacio de Gancedo, al que ha aportado su apuesta por los materiales naturales y los colores con mucha personalidad.

Un diseño rompedor y contemporáneo viste la nueva flagship de Gancedo
Un diseño rompedor y contemporáneo viste la nueva flagship de Gancedo

Agustín Martínez Gil es la gran mente pensante tras el singular espacio de decoración cedido por la marca de interiorismo y telas Gancedo, firma partidaria de luchar contra la cultura de “usar y tirar”, apostando por la durabilidad y la calidad de los elementos, que ha inaugurado su nueva flagship en el número 38 de la calle Velázquez de Madrid.

Con un largo recorrido en sus espaldas, Martínez Gil ha logrado convertirse en uno de los nombres destacados del mundo del interiorismo, la decoración y el diseño, trabajando tanto para particulares como para grandes cadenas hoteleras. El Hotel Pestaña Plaza Mayor de Madrid y actualmente el Pestaña CR 7 de la Gran Vía de la capital son testimonio de su obra y dos de sus proyectos más destacados.

Preferencia por los materiales naturales

Aunque no tiene un estilo concreto que le defina, su trabajo se caracteriza por ser un logrado reflejo del gusto y la forma de vida de cada uno de sus clientes, huyendo de características propias que muestren su propio enfoque y creando espacios hechos para ser disfrutados y vividos que favorezcan la libertad y la naturalidad en todo momento.

Esto no impide, sin embargo, que el diseñador no tenga problema en reivindicar sus preferencias, apostando por los materiales naturales como las rafias, los algodones, los linos y la madera. Y destacando por encima de todos los elementos, trabaja especialmente el uso del color y de la iluminación.

Sobre el autor

Sònia Parladé

Periodista

Periodista