Los amantes de los espacios chill out están de suerte. Solo tenemos que acercarnos a la playa de Es Pujols, en Formentera, para descubrir la belleza de ‘Fandango Formentera’. Un restaurante único en el que revivir las mejores sensaciones del verano rodeados de un ambiente cool y sofisticado.
El local de moda, que ya arrasa gracias a su cuidado diseño y su apuesta por un estilo puramente mediterráneo, es una auténtica ventana al mar. Situado en uno de los puntos neurálgicos de la playa de Es Pujols, justo en la esquina donde arranca el concurrido paseo marítimo de la localidad más turística de la Isla (Avenida Miramar, 1), nos ofrece una panorámica increíble de la costa balear.
De hecho, la apabullante belleza natural de Formentera ha sido la principal fuente de inspiración para desarrollar este proyecto de reforma y diseño de restaurante a cargo del equipo de arquitectura, diseño, construcción e interiorismo Destudio. Además, para este trabajo se ha contado con la asesoría del aclamado interiorista Lázaro Rosa Violán, el cual dota de frescura a cada rincón con su personal estilo.
Fandango es sol, playa, aguas turquesas, desconexión, naturaleza, sabor, disfrute y paz. Fandango es Formentera en estado puro.
Pero, ¿qué es lo que más nos atrapa de Fandango? En él todo nos recuerda a la isla y todo vuelve a ella, desde los colores utilizados (azules y verdes turquesa, blancos, tierra) hasta las texturas (de la madera de sabinas, olivos o almendros, de sus muros de piedra, sus caminos de tierra, la arena de sus playas, la vegetación, la artesanía local).
El elemento que todo lo une es un estilo mediterráneo con mucha personalidad, lleno de vitalidad y diversión, siempre procurando la reunión y el disfrute. Su diseño y ambiente nos evoca a uno de sus hermanos, ‘Ritmo Formentera’, un local que, como Fandango, es todo un homenaje a la magia de la isla.