Decorar tu casa a un precio asequible: tu hogar, tu palacio

Tienes muchas alternativas para convertir tu hogar en tu palacio ideal a un precio asequible. ¡Súmate al Do it yourself y aporta más personalidad a tu casa!

Decoración de lujo a precios asequibles
Decoración de lujo a precios asequibles

Seguro que más de una vez te has fijado en casas de lujo con decoraciones perfectas y has pensado en la cantidad de dinero que han tenido que invertir para conseguir una estética tan despampanante. Si siempre has soñado con vivir en un lugar idílico y sentirte como una reina en casa, tú también puedes lograrlo independientemente de la situación económica por la que pases. ¿Qué es para ti el lujo? Tener todos los metros que desees para disponer de todo tipo de estancias donde poder hacer vida, que tu casa luzca las preciosas y relucientes lámparas de araña, tener una piscina que parece infinita o un jardín en el que poder relajarte y desconectar...

Pues ya sabes el dicho: "no todo es lo que parece". Tener más o menos espacio no impide que puedas tener una terraza con un perfecto chill out o un salón encantador, y esto también sucede en el caso del dinero. Importará más tu criterio, estilo y creatividad, antes que disponer de mucho dinero para poder comprar "lo mejor". A parte de las grandes ofertas y momentos clave para adquirir los mejores productos del mercado a precios asequibles, existen otras alternativas. 

¿Quieres transformar un espacio en un lugar único? Una buena estrategia es la compra online, que ahora está en alza porque puedes dar con oportunidades extraordinarias que no siempre se pueden encontrar en las tiendas físicas. Asimismo, el do it yourself (hazlo tú mismo) es una tendencia en auge en el mundo de la decoración y del interiorismo, ya que puedes ahorrar una gran cantidad de dinero si decides ponerte manos a la obra. Incluso, puedes sentirte más satisfecha cuando tú te involucras en la decoración del hogar y podrás reflejar más tu personalidad. Es una opción que llama la atención por su atractivo, por el toque especial que aportan a la estancia y por tratarse de una actividad diferente que puedes realizar con tu pareja o familia. Y tu conexión con el hogar aumentará todavía más, ya que habrá un pedacito de ti en cada rincón.

Desde los más imprescindibles como unas cortinas o estanterías, hasta elementos decorativos secundarios como flores, velas, sillas colgantes, cojines… Da rienda suelta a tu imaginación y empezarás a descubrir nuevas ideas. Aquí te dejamos algunas opciones para que conviertas tu casa en un paraíso invirtiendo muy poco dinero:

Sobre el autor

iris blay

Soy nativa digital y amante de la comunicación. Mi filosofía es el conocimiento y la curiosidad. ¿Y mi lema? Informar como periodista y seguir aprendiendo como persona. Este es mi mundo y también el de una sociedad informada y crítica, es decir, el vuestro. Por eso, espero que podamos ir de la mano en esta travesía de la vida.

Descubre más sobre: