Decora tu hogar en Navidad con Maisons Du Monde

Descubre los mejores artículos para decorar tu hogar estas navidades y encuentra los regalos que estabas buscando

Decora tu hogar en Navidad con Maisons Du Monde
Decora tu hogar en Navidad con Maisons Du Monde

  • Texto: Sara Roqueta

Se acerca diciembre y con él la apuesta hacia una decoración en la que no pueden faltar las tradicionales luces navideñas. Junto a ellas, los hogares se llenan de árboles, centros de mesas, figuritas y otras piezas que, exclusivamente, solo ven la luz una vez al año. Es el mes por antonomasia de las luces tenues, además del momento ideal para adecuar la casa hacia el invierno. Pero, no es necesario que la decoración se reduzca a un Belén y un árbol. Las posibilidades son infinitas y ya existen tiendas como Maisons du Monde, donde sus productos se vuelcan de lleno con esta tradicional fiesta.

¿Eres de los y las que cubren con entusiasmo cada rincón de la casa? ¿Un apasionado de esas pequeños artículos que acaban dotando de individualidad a tu hogar? Sí es así solo tienes que echar un vistazo al catálogo que ha preparado Maisons du Monde para esta fecha en el que no falta de nada. De hecho, en su tienda online podemos encontrar las mejores ideas de regalo. Desde ese amigo invisible al que no sabemos que regalar hasta esos familiares que ya lo tienen todo. También podrás ajustar tu presupuesto. Si tienes menos de 10 euros existen diferentes productos con los que podrás convertirte en el mejor Rey Mago de toda la velada. Encontrarás artículos como libretas, estuches, tazas de diseño o incluso velas perfumadas. Si tu presupuesto es más ambicioso, entre los 10 y los 50 euros, podrás comprar diferentes elementos decorativos que van desde centros de mesa, marcos, cuencos, teteras o relojes de pared.

Pero si, en realidad, lo que más te preocupa es que tu mesa luzca diferente en una de esas comidas familiares que se alargan más de lo que uno imagina, existe una gran cantidad de elementos decorativos que pueden convertir tu mesa en un espacio de película. Platos, cubertería, porta velas, copas, manteles... Toda una apuesta personal para acompañar ese brindis final que siempre queda en el recuerdo.

Más allá de la mesa, que es el punto de encuentro y la base de cada una de las reuniones familiares que marcan esta fecha, existen dos elementos que entran por los ojos en cada una de las casas a las que acudimos en Navidad. Primero son las luces, que existen de formas muy variadas y que cada uno distribuye a su manera. Hay quien decora balcones enteros y quien prefiere iluminar un solo espacio del hogar. Por otro lado e, inevitablemente, está el árbol navideño. Algunos lo colocan en el centro del comedor, mientras que otros prefieren que simplemente sea un añadido más, un elemento que podría pasar desapercibido y que, desde un rincón de la casa, solo acompaña al conjunto decorativo. Pero si eres de los y las que llenan el árbol de luces, guirnaldas, bolas y otros adornos, la cantidad de elementos que presenta Maisons du Monde te sorprenderán por sus detalles y ese especial toque navideño donde no falta el reno, Papá Noel o un copo de nieve.

Sobre el autor

Sara Roqueta

Descubre más sobre: