Así decora sus casas la Generación Z

La Generación Z está integrada por los jóvenes nacidos entre el 1995 y 2015. Niños y niñas que ya no lo son tanto y tan es así que ya empiezan a independizarse y a construir sus propios hogares. En sus manos está el futuro del interiorismo

Con un estilo muy parecido a los millennials, han adoptado alguna que otra inquietud práctica que permite hablar de nuevos estilos y maneras de entender la decoración: habitaciones más funcionales, comodidad por encima de todo...

Asi son las casas de la Generación Z
Asi son las casas de la Generación Z
Foto: Deborah Cortelazzi para Unplash

La Generación Z, o también conocidos como los nativos digitales, están empezando a revolucionar el mundo de la decoración. Se definen como los que "no pueden estar ni un día sin utilizar alguna herramienta digital" ya sea el móvil, el portátil o el ordenador para entrar en Instagram, Facebook, TikTok, YouTube…

Incluso pueden ser multitasking y usar más de un dispositivo a la vez. ¿Comer y repasar las nuevas publicaciones de Instagram al mismo tiempo? Pues claro que sí. Unas necesidades que deben verse cubiertas y facilitadas en la decoración de sus hogares: habitaciones más funcionales, con un rincón gamer y espacio para invitar a los amigos.

¡Toma nota de estas ideas de decoración que triunfan entre la Generación Z! 

Sobre el autor

Mireia Noguer Artigas

Graduada en derecho y periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, con un máster en estilismo de interiores y con un título de experta en SEO, he descubierto que el mundo de la redacción y la creación de contenido eran mis dos grandes pasiones. Además, como no podía ser de otra forma, del interiorismo, el deporte, los zapatos, los viajes y la fotografía. Muchas pasiones que canalizo y comparto con el mundo a través de mis textos e imágenes. Así, compagino el trabajo de colaboradora para diversos medios con la creación de contenido y gestión de redes sociales de marcas que me apasionan. 

Tozuda (como me llama siempre mi padre), soñadora, emprendedora y muy amiga de mis amigas; estás son las palabras que mejor me definen. Tengo muchos objetivos y mucha energía para poder llevarlos a cabo; siempre con alegría, buen humor y mil ganas de aprender. No tengo miedo, tengo ganas de vivir al máximo y ver que me depara el futuro. Por el momento podéis leer mis textos en Revista Interiores.