'Cristine Bedfor': el hotel que te hará sentir como en casa desde Menorca

Cristine Bedfor promete ser esa casa de tu mejor amigo en la que disfrutar, descansar y desde la que poder conocer la isla de Menorca y sus mejores secretos, sin prisa y de la que nunca te querrás ir. ¿Te animas a visitarla?

'Cristine Bedfor' el hotel que te hará sentir como en casa desde Menorca
'Cristine Bedfor' el hotel que te hará sentir como en casa desde Menorca

Mucho más que una pensión, mucho más que un apartamento. Así es Cristine Bedfor, un hotel boutique que promete convertirse en tu casa de Mahón (Menorca). Sí, como lo lees. Un espacio ideal para cualquier viajero que además cuenta con una ubicación excepcional. Solo tienes que pensar, por un momento, en las playas de arena blanca, las increíbles calas y ese mar de color azul celeste que cubre de punta a punta la isla de Menorca. Un hotel en el que sentirte como en casa gracias a su cuidado interiorismo. ¿Te asomas?

Es ya bien sabido que Menorca es uno de los destinos preferidos de muchos amantes de las escapadas. En esta isla del mediterráneo, los turistas pueden disfrutar de lugares atípicos, salvajes y naturales. Aquellos en los que perderse y desconectar por unos días. Una serie de atractivos que, sumados a su historia y cultura, hacen de Menorca el lugar perfecto para abrir las puertas de ‘Cristine Bedfor Guest Houses’. 

Además ¿qué mejor momento para hacerlo que en primavera? Es justo ahora, en esta estación, cuando el hotel Cristine Bedfor abre sus puertas para recibir a sus primeros huéspedes con un total de 21 habitaciones distribuidas en torno a una piscina y un espectacular jardín en el casco histórico de la ciudad.

El proyecto, localizado en el centro histórico de Mahón, nace de la ilusión por compartir un universo muy personal de Cristine Bedfor en el que se cuida el más mínimo de los detalles. Esto, sin duda alguna, influye en el interior de este espacio cuyo objetivo es hacer sentir al huésped mejor que en casa, compartiendo con él los rincones más especiales de la isla. Algo que se consigue con un estilo que acoge de manera cálida y natural.

El hotel cuenta con 21 habitaciones distribuidas en torno a una piscina y un espectacular jardín.

De hecho, esta filosofía se plasma en el nombre que se ha elegido para bautizar el proyecto, Cristine Bedfor. "Con él, se personifica a la anfitriona que disfruta recibiendo y a la que ilusiona hacer sentir a sus invitados como parte de su familia. El deseo final es convertirse en ese hogar del que nunca quieres irte", explican fuentes cercanas a la firma hotelera.

Para conseguir un espacio de ensueño, Bedfor ha contado con la ayuda del interiorista Lorenzo Castillo y el paisajista Álvaro de la Rosa. Ambos, junto al buen hacer de la anfitriona, han sido los encargados de dar vida a un espacio que respira personalidad y carácter familiar

cristine bedfor

Sin perder de vista el mundo del arte y la cultura como punto de partida, cada una de las 21 habitaciones cuenta con detalles diferentes, hechos de un excepcional cuidado y lujo. No, no hay dos estancias iguales. La personalidad se respira en cada uno de sus rincones, marcando la diferencia a través de un estilo que cuenta con piezas de estilos y épocas diferentes

Con influencias entre España, Inglaterra y Francia, los muebles de este hotel nos invitan a disfrutar del espacio con una estética que camina entre lo clasicista y lo moderno. Por ejemplo, para Cristine Bedfor es primordial garantizar una estancia sostenible, que anime a vivir en armonía con el entorno.

De hecho, el hotel ya forma parte de Menorca Reserva de Biosfera, distintivo de sostenibilidad que pone en valor a todas aquellas empresas que desarrollan su actividad económica en la isla con iniciativas para proteger el medio ambiente, la cultura y la sociedad menorquinas.

Si te ha gustado la propuesta, te adelantamos ya que Mahón no será la única opción de la firma 'Cristina Bedfor Guest Houses'. A este destino ubicado en la isla de Menorca, se sumará un segundo espacio que estará en pleno funcionamiento en la ciudad de Málaga a partir del segundo trimestre del año 2022. ¡Cristina Bedfor ha llegado para quedarse!

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: