Cerca del mar Mediterráneo, a los pies de Sierra Blanca, nos encontramos este complejo urbanístico donde el aire puro se mezcla con el lujo y el confort. Con un clima idílico y más de trescientos días de sol al año, Marbella es cada vez más la elección de muchas familias para ubicar su residencia. Surge así Le Blanc, un conjunto de villas de diseño privadas dispuestas cumplir todos tus deseos.
Y es que estas viviendas, una promoción de ASG Homes y el proyecto de HCP Arquitectos, llevan el lujo a otro nivel. El complejo destaca por su privacidad y discreción, una urbanización completamente vallada que incluye exclusivos servicios en su interior. Sus amplios jardines esconden una increíble piscina con zona de hamacas donde poder disfrutar del mejor descanso sin interrupciones.
Pero la exclusividad de Le Blanc no termina ahí. Al entrar por la puerta de cada villa cobra sentido esta experiencia de vida que se inicia en el exterior. Sus 22 residencias cuentan con cuatro niveles: sótano, planta baja, primera planta y rooftop. Cada espacio se ha concebido según sus funciones y todos ellos giran en torno a las vistas que ofrece su ubicación, desde el amplio hall que comunica armónicamente con el salón y sus ventanales de suelo a techo, hasta el rooftop con unas vistas panorámicas 360º de Sierra Blanca, un oasis de descanso y discreción.
Villa piloto
Mientras Le Blanc se convierte en una realidad se ha realizado el interiorismo y decoración de una villa piloto donde poder experimentar la sensación de vivir y pasear por este complejo residencial. Una vivienda fiel a la original que cuenta con los cuatro niveles y en la que podemos disfrutar de los acabados disponibles en el interior de nuestro hogar como son los pavimentos de gran formato en suelo y baños y todos los detalles de la vivienda. En el rooftop se han creado jardines vegetales que fomentan la discreción y aportan ese toque de naturaleza tan acogedor.
Para descubrir este espacio y vivir la experiencia Le Blanc es necesario pedir cita previa.
Si, por el contrario, no puedes pasarte por la villa piloto y quieres conocerla un poco más ¡sigue leyendo!