Cómo crear una habitación de estudio perfecta para tus hijos

Septiembre llega ya mismo y, por eso, no esperes más para crear una habitación de estudio para tus hijos con estas ideas de decoración que son de sobresaliente

Habitación de estudio
Habitación de estudio

  • Texto: Angela Biesot

Hoy en día, con la cantidad de distracciones que hay (sobre todo nos referimos a Instagram y WhatsApp) las noticias que anuncian el bajo rendimiento de los estudiantes actualmente, así como la poca capacidad de concentración que tienen, salen con más frecuencia de lo que nos gustaría realmente. 

Para ofrecerle un suspiro de alivio a todos los padres, como expertos en decoración nos atrevemos a decir que, la decoración, a través de sus colores, formas y estilo, es capaz de influir directamente sobre nuestro estado de ánimo, y también en la capacidad de concentración. Por eso siempre insistimos en tener una casa en orden, en hacer las reformas acorde a nuestro estilo de vida y en escoger bien los colores (y qué colores mejor no utilizar). 

En la galería que encontrarás a continuación te damos nuestros mejores consejos para crear una habitación de estudio para tus hijos y que rindan al máximo en ellas cuando se pongan manos a la obra con la preparación de exámenes, trabajos y lecturas que requieren toda su concentración. Un pequeño adelanto de varios trucos infalibles: opta por los colores acertados (aquellos que aportan serenidad), sé austero en la decoración y procura que el espacio sea confortable (una silla cómoda, un escritorio espacioso, la luz correcta y suficiente...). 

 

 

 

Sobre el autor

Angela Biesot