Llega mediados de agosto y muchas personas regresan a casa de vacaciones. Pero también hay quien ha preferido pasar el verano sin prisas ni vuelos en su propio hogar. Un mes hecho para el descanso y el disfrute que este año ha contado con cambios estructurales derivados de la crisis sanitaria del Covid19. Y esto, sin duda, ha hecho que nos volvamos más caseros, aplazando viajes y otros planes fuera de la ciudad para disfrutar de casa junto a los nuestros
Podría sonar aburrido, pero son muchas las ventajas del Staycation, es decir, de disfrutar del verano desde casa. Así, en caso de permanecer en nuestros domicilios, una parte esencial de las casas son los jardines al aportar frescura y naturaleza en un mismo espacio. Con sus flores y sus plantas, las zonas verdes nos permiten reconectar con el mundo natural sin salir de nuestro propio hogar.
Pero disfrutar del jardín también implica que este permanezca sano, cuidado y que el solo caminar por él nos transmita esa sensación de paz tan propia de las vacaciones. Antes de que crezcan las malas hierbas o se acumulen los objetos, te contamos las claves para transformar tú jardín en un lugar en el que disfrutar al máximo del verano, según explica el estudio de paisajismo de Fernando Pozuelo Landscaping Collection.