Coblonal Interiorismo ha sido el estudio elegido para llevar a cabo el diseño interior, la distribución de los espacios y el interiorismo de una lujosa vivienda unifamiliar nueva ubicada en Castelldefels, Barcelona.
El equipo del estudio ha colaborado desde el primer momento con los arquitectos responsables del volumen de obra nueva para decidir la mejor ubicación, distribución y medidas de los diferentes espacios y materiales, así como todas las instalaciones, mobiliario, textiles y otros elementos.
Y de esta colaboración ha surgido una impresionante y acogedora vivienda, que destaca por la luz natural y su sofisticación, pensada para disfrutar de la familia y los amigos en una zona privilegiada.
La vivienda está distribuida en dos plantas y un sótano, además de contar con un amplio jardín con piscina, módulo de barbacoa y zona de comedor exterior. En el interior, el aprovechamiento de la luz natural ha sido uno de los pilares del proyecto, lo que ha permitido utilizar una gama de colores oscuros como el negro o el marrón chocolate, protagonista del proyecto y que combina con los tonos beige y crudo. La serenidad y armonía se respiran en todos los rincones, marcados por detalles en dorado en todas y cada una de las estancias.