La última intervención del Grupo Insur ha sido, ni más ni menos, que en un complejo residencial de chalets pareados rodeados por un oasis de naturaleza. Se han inspirado en la arquitectura más vanguardista y se ubican en el término municipal de Villaviciosa de Odón, en Madrid.
La firma de Tado Interiorismo se ha encargado de la decoración del chalet piloto de la promoción Montevilla Unique, que además ha incorporado mobiliario y textiles de su propio estudio.
Gracias a los amplios ventanales que posee la vivienda, su gran luminosidad ha sido un punto de partida ideal para poder escoger materiales y elementos nobles y conseguir una atmósfera lo más relajada posible. Se ha optado por mobiliario de inspiración escandinava, todo fabricado en España.
El objetivo principal de su recorrido interior ha sido realzar el carácter singular de la vivienda, creando armonía entre cada uno de los espacios de la vivienda, unificando algunas estancias en busca de una mayor funcionalidad para poder exprimir al máximo sus recursos. ¿Le echamos un vistazo?