Arquitectura moderna y decoración neutra, el secreto de este acogedor chalet

Se trata de una urbanización de lujo situada en el municipio de Villaviciosa de Odón, en Madrid, rodeada de naturaleza gracias a su ubicación estratégica

El chalet piloto ha sido decorado por el estudio Tado Interiorismo, que ha reflejado en su interior la arquitectura vanguardista que les representa con mobiliario fabricado en España

Arquitectura moderna y decoración neutra, el secreto de este acogedor chalet
Arquitectura moderna y decoración neutra, el secreto de este acogedor chalet

La última intervención del Grupo Insur ha sido, ni más ni menos, que en un complejo residencial de chalets pareados rodeados por un oasis de naturaleza. Se han inspirado en la arquitectura más vanguardista y se ubican en el término municipal de Villaviciosa de Odón, en Madrid.

La firma de Tado Interiorismo se ha encargado de la decoración del chalet piloto de la promoción Montevilla Unique, que además ha incorporado mobiliario y textiles de su propio estudio.

Gracias a los amplios ventanales que posee la vivienda, su gran luminosidad ha sido un punto de partida ideal para poder escoger materiales y elementos nobles y conseguir una atmósfera lo más relajada posible. Se ha optado por mobiliario de inspiración escandinava, todo fabricado en España.

El objetivo principal de su recorrido interior ha sido realzar el carácter singular de la vivienda, creando armonía entre cada uno de los espacios de la vivienda, unificando algunas estancias en busca de una mayor funcionalidad para poder exprimir al máximo sus recursos. ¿Le echamos un vistazo?

 

Sobre el autor

Descubre más sobre: