Una cervecería rosa: así es la primera terraza Bierwinkel Experience de España

Tonos rosa, estilo futurista, cerveza y comodidad. Descubre todo lo que puede ofrecerte la primera terraza Bierwinkel Experience de España en Valencia.

Una cervecería rosa: así es la primera terraza Bierwinkel Experience de España
Una cervecería rosa: así es la primera terraza Bierwinkel Experience de España

Una ambiente marcado por el rosa, la comodidad y la calidad cervecera. Lejos de las típicas cervecerías, surge este espacio contemporáneo y fresco en el centro comercial Heron City de Paterna, (Valencia). Se trata de la primera terraza Bierwinkel Experience de España, diseñada exclusivamente por el estudio valenciano Sinmas.

Muchas personas se preguntarán: ¿Una cervecería rosa? Sin embargo, ¿porqué no? Es así como nace este espacio en el que todo puede suceder. No hay límite alguno, como tampoco para Christian Jardel, consejero delegado de la distribuidora hispano belga Bierwinkel, quien pensó en crear esta terraza insólita para las personas amantes de la cerveza. 

Sigfrido Serra y Mateo Climent, del estudio Sinmas, han sido los encargados de diseñar la primera cervecería con carácter llamativo y futurista inspirada en el famoso elefante rosa de la belga Delirium Tremens.

“Lo que yo me pregunté es porqué las cervecerías tenían que ser todas iguales y pensé que no hay que poner límites a la creatividad y podíamos romper estereotipos”, explica Jardel que añade: “Así que pensé en un modelo distinto en el que disfrutaran los muy cerveceros y los que no lo son, en un entorno relajado y muy cuidado”.

La primera cervecería con carácter llamativo y futurista inspirada en el famoso elefante rosa de la belga Delirium Tremens. 

Ahora que el triunfo de los espacios abiertos en le mundo de la hostelería es una realidad imparable, Sinmas ha logrado que surjan ambientes íntimos a través de las pequeñas zonas creadas con separadores y la propia distribución del mobiliario. Para ello emplearon estructuras negras que crean volúmenes en el espacio y ayudan a privatizar zonas.

Además, con la reciente crisis provocada por la Covid-19, si hay algo que es tendencia (además de los espacios al aire libre) se trata de las zonas individuales. Así, la distribución de está cervecería está diseñada por espacios de uso individuales que aporta al usuario privacidad, comodidad y seguridad en los tiempos que vivimos.

Como se observa a primera vista, de manera bien clara, la cromática utilizada ha sido todo una apuesta por los tonos rosas en un monocromatismo muy marcado que viene dado por el elefante y que aporta un toque distinguido y divertido.

“El empleo de los tonos rosa, son una nueva visión de la típica cervecería, a través de estos tonos conseguimos vivir toda una experiencia no conocida hasta el momento” aseguran Serra y Climent. Pero no es completamente rosa, ya que también podemos encontrar pequeños toques de blanco, negro y azul combinados con materiales más cálidos y naturales como las rafias, madera y tejidos.

Con todo esto y mucho más, se consigue vivir en este espacio toda una experiencia desconocida hasta el momento. Un cervecería que es reflejo de la cerveza con carácter llamativo y futurista que no dejará indiferente a nadie. ¡No te pierdas esta nueva experiencia en Valencia!

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