Los proyectos de Virginia Pérez son el equilibrio perfecto entre la estética, la funcionalidad y los factores estructurales, todo ello con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes.
Y eso es precisamente lo que ha logrado al llevar a cabo el interiorismo del restaurante ‘Suculenta Port del Sóller’, un espacio pegado al mar ubicado justo en el dique de la Marina Tramontana, en el Puerto de Sóller (Mallorca). Se trata, así, de un proyecto que está “totalmente inspirado en el entorno que rodea este lugar, de los más bellos de la isla”, en el que mimetizarse con el paisaje fue una necesidad y el punto de partida sobre el que se apoyó la interiorista para desarrollar la idea.
Mi principal objetivo era conseguir dotar de alma este lugar
La interiorista, propietaria de un estudio de interiorismo homónimo, compagina esta pasión con el diseño de mobiliario. En este sentido, crea piezas únicas que se adaptan a cada espacio, que cuentan con una identidad propia y que permiten otorgar a cada rincón el carácter y exclusividad que requiere.
Si nos adentramos en el ‘Suculenta Port del Sóller’ podemos ver plasmadas las grandes pasiones y cualidades de la interiorista que, con un trabajo muy preciso y detallado, consigue adentrar un paisaje inmejorable hasta el interior de un restaurante. Al lograrlo, conviven la rica vegetación y orografía de la Serra de Tramuntana con las aguas mediterráneas del Port Sóller, que se plasman en la decoración y elementos de todos los rincones del restaurante.