'Casa de Mareas': la primera casa que cuida de ti en formato coliving

Una vivienda de siete habitaciones hecha para conseguir el bienestar físico, mental y emocional de aquellos que la ocupan. Un retiro que favorece la creatividad en medio de Cantabria.

Casa de Mareas: la primera ‘Casa que cuida de ti’ en formato coliving
Casa de Mareas: la primera ‘Casa que cuida de ti’ en formato coliving

¿Imaginas una casa en la que todo esté diseñado para tu salud y tu bienestar? Una vivienda con la última tecnología, que cuida del Planeta y que, además, podrías compartir con otras seis personas. No lo pienses más, ¡porque ya existe! Se trata de 'Casa de Mareas', una propiedad situada en Cantabria que atiende al formato de coliving o vida en comunidad que tanto triunfa alrededor del mundo. 

Pero no nos vayamos tan lejos, porque es en España donde Silvia Hengstenberg y Sylvia Girón, fundadoras de 'The Sibarist(boutique de propiedades singulares) han hecho realidad el proyecto 'Casas que cuidan de ti'. Su primera propuesta es 'Casa de Mareas', una vivienda que atiende al Wellness Real Estate, es decir, una casa que combina tecnología y diseño para garantizar el bienestar y la salud de sus residentes.

'The Sibarist' demuestra así, con este proyecto coliving, estar una vez más a la vanguardia. Porque si algo nos llama la atención de esta vivienda, además de su apuesta por el bienestar, es ese matiz social y multigeneracional al contar con siete habitaciones para diferentes personas. Lejos quedaron las casas frías e individuales.

'Casa de Mareas' cuenta con espacios y servicios para convivir, trabajar y desconectar junto a personas de todo el mundo y con una filosofía afín.

Con esta vivienda se inaugura una nueva línea de viviendas coliving: 'The Sibarist Community', la primera comunidad que ofrece casas diseñadas para compartir y orientadas al bienestar y la conexión creativa a través de retiros de alto rendimiento.

Si eres de esas personas de espíritu aventuro, al mismo tiempo que amante de la naturaleza y te interesa conectar con personas de diferentes ámbitos, entonces 'Casa de Mareas' es el espacio y el retiro que necesitabas después de un año lleno de pequeños contratiempos. Te contamos ahora mucha más información acerca de esta vivienda basada en un estilo de vida saludable e integral. Fíjate bien en su interior y su diseño. ¡Seguro que te encanta!

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: