Publicidad

Casa De Agosto: Sobriedad y lujo italiano

El mobiliario italiano transmite una sensación de intimidad y lujo absolutos para vestir esta contemporánea villa mediterránea.

Casa de agosto, sobriedad y lujo italiano
Casa de agosto, sobriedad y lujo italiano

  • Texto: Sònia Parladé

Casa de Agosto es una villa privada en el valle de Sotogrande, España, en la que cada detalle ha sido diseñado para combinar a la perfección con el gusto contemporáneo de los dueños y, a su vez, crear un ambiente relajado y pacífico que recuerda al sentimiento veraniego del mes de agosto, motivo por el que la villa recibe este nombre.

El proyecto de interiorismo es todo un sueño contemporáneo diseñado en una arquitectura típica española de “cortijo”, y las colecciones de Meridiani elegidas por el estudio THESET han sido escogidas por la innegable sensación de lujo y confortabilidad que transmiten.

Colores claros y sobrios

Los colores que protagonizan el interiorismo de toda la vivienda son de tonos claros, siendo el blanco y el gris los más utilizados para vestir todas las estancias pero, a su vez, combinando con elementos de madera o metal para crear sensaciones diferentes.

Así, la elección de esta gama de colores juega con la luminosidad de la villa, abundante ya de por sí gracias a sus grandes ventanales y a la zona donde se encuentra ubicada.

Asimismo, la elección del mobiliario de la marca italiana Meridiani y la disposición de todas las habitaciones aportan una total sensación hogareña de comodidad y descanso, acentuando la tranquilidad y sobriedad que emanan de cada uno de los elementos que visten la vivienda pero que, a su vez, responden a las necesidades de las personas modernas y contemporáneas que habitan en ella.

Sobre el autor

Sònia Parladé