Cada proyecto es importante para un interiorista. Lo vemos cuando dejan pequeñas señas de su obra o guiños a ciertos estilos que les representan claramente. Pero, como puedes imaginar, si el proyecto es para uno mismo, el resultado no puede dejarte de otra forma que no sea sin aliento.
Así nos ha dejado este piso de la interiorista Carmen Recarte que, además haberse convertido en una vivienda de lujo, está ubicado en una urbanización bastante céntrica de la capital de España, Puerta de Hierro, rodeado de zonas verdes y parques donde reinan la tranquilidad y el descanso.
El proyecto ha incluido una reforma integral y cambiar por completo la distribución de la casa, donde la interiorista ha trabajado a partir de la simetría de la zona del recibidor para crear harmonía con todo el espacio proporcionado.
Como resultado final, esta lujosa vivienda cuenta con un recibidor central, un salón con un gran ventanal que permite unirse con la parte exterior como si fuera un porche, una cocina office, un bar y despacho modernistas, un dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño, dos dormitorios extra con un aseo y un baño compartido y, por si todo esto fuera poco, también un dormitorio con baño individual para el servicio.
¿Quieres conocer a fondo alguno de los detalles que esconde esta casa? ¡Vamos allá!