Carlos Arnelas nos pone los dientes largos con la decoración de su piso madrileño, diseñado por Amaya de Toledo y El Corte Inglés. El equipo logró captar las necesidades de un joven que busca la comodidad ante todo al llegar a casa después de una extenuante jornada.
El proyecto consistió en redecorar por completo el salón, comedor y un tercer espacio que se convirtió en un agradable rincón de lectura. La decoración tiende a ser clásica, inspirada en el estilo nórdico del que tanto hemos hablado. Los accesorios dan el toque de color y personalidad y acaban convirtiéndose prácticamente en los protagonistas.
Mira la galería de fotos del piso recién redecorado de Carlos Arnelas
Carlos Arnelas es un influencer con miles de seguidores en redes sociales y trabaja como periodista de lifestyle y colabora en diferentes programas de Non Stop People. Una vida de aquí para allá entre su blog y los viajes por todo el mundo demandaba un hogar que se erigiese como espacio de descanso y desconexión.
"La verdad es que parece que todos sabemos cómo sería nuestra casa ideal y los muebles que elegiríamos cuando nos preguntan, aconsejamos a los demás e incluso vamos a tiendas de decoración. Pero la realidad es muy diferente.
A veces, tenemos un concepto en nuestra mente y para materializarlo es verdaderamente complicado. Uno no sabe lo difícil que es decorar una casa y que todo tenga un sentido común hasta que se encuentra en esa situación. Y me ha sorprendido lo verdaderamente sencillo que ha sido para mí poder contar con el equipo de El Corte Inglés y la decoradora Amaya de Toledo, quienes han dado forma y han creado 3 espacios en mi casa con los que me identifico completamente. Me encanta el resultado tan acogedor, elegante, sofisticado y con cierto toque clásico pero actual, que tanto deseaba para mi nuevo hogar.”
Amaya de Toledo ha logrado, como en el resto de sus trabajos, adecuar el estilo de vida de Carlos y plasmar sus necesidades en estos tres acogedores espacios.
Tonos neutros, contraste de texturas, detalles en madera, accesorios vintage y una chimenea forman el sitio ideal para un influencer que marca la pauta en el ámbito de moda, fotografía, estilismo, y videoblogs de viajes.
[gallery]