El concepto de oficinas se encuentra en constante evolución desde que hace un par de años entrara en nuestra vida el teletrabajo. Esta nueva modalidad nos llevó a preocuparnos más por el espacio en el que desarrollábamos nuestro trabajo y en la calidad de este ambiente.
Con el objetivo de disponer de espacios más abiertos y amplios que favorecieran el networking entre los diferentes socios en el día a día y en las actividades que llevan a cabo, el Club Nordés Empresarial ha decidido dar un giro a sus oficinas situadas en el barrio de Matogrande, en A Coruña.
Foto: Ramón Santiago
La nueva sede, cuenta con una superficie de 900 m2, delos cuales, Tattoo -empresa especializada en contract- se ha encargado de equipar cerca de 500 m2 creando 5 áreas nuevas a medida: despachos, zonas de trabajo y co-working, salas de reuniones, comedor y salón de actos.
Mobiliario a medida para un nuevo espacio elegante y contemporáneo
Nordés Club Empresarial nace con el objetivo de convertirse en un espacio de referencia para los ejecutivos y facilitar el networking empresarial, función para la cual ha trabajado en ofrecer espacios preparados y que promuevan estas relaciones. Una concepción de oficinas abiertas en las que los puestos fijos y opacos desaparecen, proyectándose un mayor número de espacios para la interacción.
En esta línea, Tattoo ha logrado crear la atmósfera ideal para la concentración y la generación de sinergias. El objetivo era trasladar una imagen más elegante, sostenible y ‘executive’, combinando a la perfección áreas con tonos claros y blancos con otros acabados en tonos más oscuros. El estilo contemporáneo y noble en los acabados contribuye a generar una estética moderna y un ambiente de exclusividad, pero sin olvidar la funcionalidad acorde a cada espacio.
Foto: Ramón Santiago