Calidez y luminosidad en una vivienda de la costa vasca

La vivienda, de tres plantas, fue adquirida y decorada por los propietarios con la intención de tener un lugar de descanso durante los fines de semana.

Calidez y luminosidad en una vivienda de la costa vasca
Calidez y luminosidad en una vivienda de la costa vasca

El Estudio de Interiorismo Ankara fue el encargado de llevar a cabo el diseño de interiores de una vivienda bifamiliar ubicada en la localidad costera de Sopelana, en Bizkaia, dedicada al descanso de fin de semana.

El matrimonio propietario de la vivienda, compuesto por dos profesores de idiomas, sentía la necesidad de disponer de un lugar de descanso algo alejado de la localidad donde residen entre semana. Por esta razón decidieron, hace alrededor de dos años, decantarse por Sopelana para establecer su segunda vivienda, un pueblo tranquilo y perfecto por sus playas salvajes y sus acantilados para aquellos aficionados a deportes como el parapente o el surf.

Los propietarios del inmueble, decidieron vestir su vivienda y reformarla de manera que cumpliera con sus necesidades y gustos de decoración. Una vez adquirida, lo primero que hicieron fue derribar todo el interior para crear espacios a medida según sus gustos.

La vivienda, de unos 170 metros cuadrados, 30 metros cuadrados de terraza en la planta superior más 280 de jardín, consta de tres alturas.

Sobre el autor

Sònia Parladé

Sònia Parladé

Periodista

Periodista