La cadena hotelera de diseño Room Mate Hotels, fundada y presidida por Kike Sarasola, abrirá el próximo mayo su primer hotel en Ibiza: Room Mate Ángel.
Con una ubicación inmejorable en el puerto de Ibiza, el nuevo hotel contará con 228 habitaciones, una terraza con impresionantes vistas del casco antiguo de la isla, piscina, spa, piano-bar, restaurante-club y sala de eventos.
Blanco ibicenco
El diseño ha sido llevado a cabo por el reconocido estudio de arquitectura e interiorismo Cuarto Interior, bajo el liderazgo de José Manuel Fernández y Germán Álvarez. El estudio ha optado por una decoración cálida donde los tonos blancos son claros protagonistas, acorde con la isla, así como la luz, que convierte el espacio en luminoso durante el día e intimista por la noche.
Room Mate Ángel se sitúa en un conocido edificio del centro de Ibiza que hasta este momento ocupaba el Hotel El Puerto: “Como embajador de la isla, para mí es un sueño tener por fin un hotel en Ibiza y que sea precisamente con este proyecto. El Hotel El Puerto ha sido un referente y queremos que sea un nuevo punto de encuentro para los ibicencos y amantes de la isla este próximo verano”, explica Kike Sarasola.