Bar Mono: fusión de sabores en un local acogedor y luminoso

Materia prima de primera calidad en un ambiente hospitalario y con un excelente servicio. Así es Bar Mono, un nuevo local en la ciudad de Barcelona que fusiona las raíces mediterráneas con la multiculturalidad. Su diseño, moderno y luminoso, nos envuelve desde el primer momento.

Bar Mono: fusión de sabores en un local acogedor y luminoso
Bar Mono: fusión de sabores en un local acogedor y luminoso

Situado en un enclave inmejorable junto al barrio de Ciutat Vella, Bar Mono es la nueva propuesta gastronómica de la ciudad de Barcelona. Un local abierto todos los días de la semana que destaca con una cocina que fusiona las raíces mediterráneas con la multiculturalidad y la orientación asiática. Detrás de los fogones encontramos la huella del chef Francesc Fernández, encargado de innovar y crear platos que ya son tendencia.

Es justo en la Plaza Sant Josep Oriol 4 donde las puertas de este restaurante se abren para recibirnos con una propuesta innovadora basada en la experiencia de compartir. Con una cocina ininterrumpida los 365 días del año, la carta integra tapas, platillos, ensaladas, street food, brasa o arroces con productos de primera calidad y proximidad.

El canelón de aguacate, atún rojo y mango con salsa gochujang o el Bao de Pato Pekín, Hoisin y cacahuete son solo algunos de los platos referencia del chef. Pero en Bar Mono también encontramos una extensa carta de vinos, tanto de proximidad como los clásicos de bodegas nacionales e internacionales.

Un concepto innovador pensado para que el comensal disfrute y pruebe las diferentes intensidades y sabores.

La carta de bebidas se completa por una selección cócteles clásicos y exclusivos, que se pueden tomar en versión mini si el cliente lo desea. Mojitos, Moscow Mules, Bloody Marys o Micheladas acompañan muchas de las comidas o cenas.

Una experiencia para compartir

Una atmósfera luminosa y de aires mediterráneos

Como no podría ser de otra manera, y en un momento en el que los espacios al aire libre incrementan su demanda, el local dispone de una terraza para tomar el vermut y los aperitivos a media mañana o, donde tomar un trozo de tarta casera a media tarde. ¡Tú eliges el momento!

Si nos fijamos en el diseño de este restaurante, este nos recibe con una atmósfera acogedora, luminosa y de aires mediterráneos. Los materiales nobles que configuran las diferentes salas son un ejemplo más de cómo integrar nuevos elementos respetando las formas originales del palacete donde se encuentra, el Palau Fivaller.

Al cruzar cualquiera de sus puertas siempre abiertas, la impresión es la de un ambiente trendy y moderno, pero sin excesivos lujos. Al fin y al cabo, se trata de un local que aspira a convertirse en un lugar de referencia o meeting point no solamente para el público barcelonés sino para todo aquel que viaja a la Ciudad Condal.

Bar Mono apuesta por la reconquista del centro de Barcelona, cuidando al público local y sin hacer distinciones. Su amplia variedad de sabores y su servicio excelente te esperan ya en el mítico barrio de Ciutat Vella. ¿Te animas a probar?

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: