Bad Bunny, uno de los cantantes de reguetón más famosos del mundo, sigue sorprendiendo con cada paso que da. A punto de acabar su gira El Último Tour del Mundo por Estados Unidos, el cantante de Puerto Rico anunció que alquilaría su famoso camión en Airbnb para que sus fans “entren en su mundo”, según declaró a la Agencia EFE.
No es un camión cualquiera. Es el que aparece en la portada del disco que da nombre a esta gira, el que ha aparecido en su videoclip de Hoy cobré, el que ha sido escenario en sus conciertos y el que le ha acompañado en su recorrido de ciudad en ciudad: “El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?”, decía Bad Bunny (cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio). Se trata de un tráiler de color negro mate de 16 metros de longitud, en los que se ha creado un pequeño dormitorio, una sala de estar y una cocina al más puro estilo Bad Bunny.
Sus fans ya pudieron reservar la estancia el 29 de marzo para los días 6, 7 y 8 de abril en Miami, donde ha terminado la gira. Una reserva para dos invitados y a tan solo 91 dólares la noche, una cifra que hace referencia al récord de 9.100 millones de reproducciones que Benito logró en Spotify durante 2021.
Con esta iniciativa, Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny del artista, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la juventud puertorriqueña a través del apoyo a iniciativas juveniles deportivas y artísticas.