Publicidad

ANTES y DESPUÉS: la espectacular transformación de los espacios de Casa Decor 2023

En cuestión de días, el número 92 de la calle Serrano ha pasado de ser un edificio vacío, a albergar la feria de interiorismo más prestigiosa de nuestro país: Casa Decor

Marcas e interioristas transforman de manera radical cada espacio y por ello hemos preparado un reportaje donde quede plasmado su talento y trabajo. ¡El ‘Antes y Después’ más sorprendente hasta el momento!

ANTES y DESPUÉS: la espectacular transformación de los espacios de Casa Decor 2023
ANTES y DESPUÉS: la espectacular transformación de los espacios de Casa Decor 2023
Foto: Lupe Clemente en Casa Decor 2023 / Espacio Juka Interiorismo por Javier Tomás

Cualquier etiqueta de ‘cambio radical’ se queda corta cuando la comparamos con los espacios construidos a ritmo maratoniano para cada nueva edición de Casa Decor. En cuestión de días, pero con una preparación minuciosa, se levantan espacios perfectamente diseñados, con nuevos techos, nuevos suelos, nuevas paredes y nueva decoración. Un giro de 360º que termina en ambientes cautivadores que te sumergen en un nuevo mundo a cada paso que das.

Con tal de reflejar y poner en valor el trabajo de interioristas y diseñadores, hemos preparado un especial ‘Antes y Después' Casa Decor 2023, donde espacios diáfanos y vacíos, terminan convirtiéndose en auténticas obras de arte. Sin más dilación, ¡que se abra el telón!

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Soy de las que les pica la nariz cuando una canción nos emociona. Soy de las que va a museos para ver solo los cuadros que ya conoce. Soy nostálgica por naturaleza, por eso, quizás, mis cantantes y personajes históricos favoritos murieron mientras yo nacía a finales de los 90. Soy una apasionada de los viajes sobre cuatro ruedas, en especial de las de mi camper amarilla. Soy de las que piensa que las palabras suenan mejor de tres en tres. Soy de las que saben animar y motivar, pero necesitan un empujoncito de alguien querido de vez en cuando. Y por último soy de las que sueña ver doscientas páginas firmadas con su nombre.

Periodista especializada en cultura e interiorismo, licenciada en Periodismo y Comunicación Corporativa en la URL Blanquerna y actual alumna del grado de Historia, Historia del Arte y Geografía en la UOC. 

Y como dice Serrat en la canción "El Poeta Halley" de Love of Lesbian "Y a brillar, que son dos sílabas"