Amplitud, materiales elegantes y espacios sobrios en una reforma en Ciudad de México

Detalles y piezas sofisticados, estancias amplias e iluminación abundante bañan este apartamento ubicado en Ciudad de México, que destaca por el uso de materiales como la madera y el mármol.

Amplitud, materiales elegantes y espacios sobros en una reforma en Ciudad de México
Amplitud, materiales elegantes y espacios sobros en una reforma en Ciudad de México

Ubicado en el Paseo de los Tamarindos, Cuajimalpa -Ciudad de México-, el estudio ‘Studio 20.25’ firma la reforma de un apartamento donde la amplitud, la iluminación y los espacios sobrios y elegantes son los claros protagonistas.

Con un notorio uso de materiales nobles como la madera y colores neutros y sobrios que la acompañan, el estudio de interiorismo liderado por Linda Shamai y Raquel Amiga logra llevar a cabo la fusión perfecta entre personalidad y esencia con el uso de matices innovadores gracias a toques surrealistas que impregnan cada rincón de la vivienda.

Equilibrio visual

El resultado es un interiorismo prácticamente mágico que se refleja en cada estancia y detalle y marcado por el uso del mármol, que añade un toque excepcional al conjunto.

El proyecto conforma un equilibrio perfecto entre las diferentes texturas, la iluminación y los accesorios, todos ellos respaldados por colores neutros que trasladan todo el protagonismo al resto de elementos como sello personal del estudio de interiorismo. Se trata, en definitiva, de un diseño con detalles prácticamente majestuosos que podrían percibirse como excesivos, pero que en este proyecto se equilibran perfectamente hasta lograr una armonía a lo largo de todo el espacio.

Sobre el autor

Sònia Parladé

Sònia Parladé

Periodista

Periodista

Descubre más sobre: