Ambiente portuario en ‘Le Tavernier’: el increíble rooftop de Gran Vía

Un espacio singular de más de 500 metros cuadrados que reúne lo mejor de las viejas tabernas gallegas en un entorno funcional, atractivo, refrescante y sin duda, ¡sorprendente!

Ambiente portuario en ‘Le Tavernier’ el increíble rooftop de Gran Vía
Ambiente portuario en ‘Le Tavernier’ el increíble rooftop de Gran Vía

Le Tavernier no es una simple terraza, es la azotea del año, el nuevo place to be de Gran Vía en el que alargar, ahora sí, las tardes de otoño. ¿Quién dijo que la sensación de tomarse unas cervezas con amigos al aire libre fuese algo únicamente veraniego? Este nuevo rooftop, que abrió sus puertas en el mes de mayo, nos traslada al mejor ambiente de las tabernas portuarias de la reconocida Marina coruñesa en pleno corazón de Madrid.

Su diseño no deja indiferente a nadie. El estudio de Interiorismo EStratégico de Iván Cotado ha sido el encargado de crear un espacio que rompe con los cánones establecidos y presenta un puerto en las alturas, donde el agua y la naturaleza cobran un protagonismo tan singular como representativo.

Un rooftop que, con su diseño, rezuma aroma marino y portuario, pero sin salir del centro de Madrid.

Su interiorismo destaca por la selección y el contraste de materiales que combinan con una gama cromática en tonos ocres con el objetivo de recrear aquellos viejos galeones de madera en los que el capitán de Le Tavernier, Breixo, disfrutó de grandes experiencias en sus viajes marítimos.

interior azotea

Ahora, el rooftop ubicado en la octava planta del hotel INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, da la bienvenida a todos los navegantes al mejor ambiente portuario de la capital. Un recorrido por todos los viajes y experiencias adquiridas por el capitán Breixo que desde el estudio de INteriorismo EStratégico de Iván Cotado han reinterpretado para presentar un espacio singular de más de 500 metros cuadrados que reúne lo mejor de las viejas tabernas portuarias de tierras gallegas en un entorno funcional, atractivo y refrescante.

Este oasis urbano, inspirado en un viejo galeón de madera noble y resistente que surca las cristalinas aguas de una isla paradisiaca, te espera ya desde las alturas con una decoración de lo más selecta. Mientras, te dejamos con algunas imágenes para que te vayas haciendo una idea del carácter marino que reina en los rincones de esta terraza. ¡A bordo navegantes!

Fotografías de Juan Antonio Partal

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: