7 alojamientos españoles con mucho encanto

Si estas vacaciones quieres descubrir la mejor versión de España te chivamos 7 alojamientos que son remansos de paz en tiempos de pandemia.

7 alojamientos españoles con mucho encanto
7 alojamientos españoles con mucho encanto

Este año la mayoría vamos a apostar por el turismo nacional por muchas razones. Algunos por precaución, otros por reducir costes, y la mayoría, por apoyar al sector que más riqueza aporta a nuestro país. El turismo se ha convertido en la mayor fuente de ingresos y representa el 14,6% de nuestro PIB, además de casi 3 millones de empleos.

España posee una riqueza cultural, paisajística y gastronómicas únicas que lo han convertido en el segundo destino más visitado del mundo, tan solo por detrás de Francia. Pero hasta ahora, la mayor parte del turismo que recibíamos era extranjero.

Este año, tras la pandemia, los españoles nos hemos propuesto pasar las vacaciones dentro de nuestras fronteras y descubrir todos los rincones mágicos que esconde la Península y nuestras islas. Playa, montaña, ciudades y pueblos con historia, rutas gastronómicas, rutas del vino, cruceros por el río, senderos mágicos… las posibilidades que ofrece nuestro país son infinitas.

Pero no todos los atractivos se encuentran en el exterior. De puertas para adentro España esconce multitud de alojamientos con encanto creados para ofrecer estancias únicas a la altura de la oferta cultural, paisajística y gastronómica de nuestros destinos. Nos hemos dado un paseo virtual por los hoteles rurales y urbanos made in Spain y hemos seleccionado 7 alojamientos mágicos en tiempos de pandemia.

Sobre el autor

Captura de pantalla 2017 02 02 a la(s) 17.42.49

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.

Descubre más sobre: