‘Alma Beach’: una experiencia inmersiva en la costa ibicenca

Tanto para locales como para viajeros, este restaurante cuenta con dos espacios privilegiados en la costa de Ibiza para adentrarse de lleno en la gastronomía local y las raíces de la isla.

‘Alma Beach’, una experiencia inmersiva en la costa ibicenca
‘Alma Beach’, una experiencia inmersiva en la costa ibicenca

Será el segundo año que el espacio ‘Alma Beach’ abra sus puertas. Desde su inauguración en 2020 en la cala de Port des Torrent, el proyecto volverá a abrirse ante el público para mostrar el alma y encanto de la isla de Ibiza.

Lo cierto es que, si hay un destino inquieto en el mundo, ese es Ibiza. Desde la dirección del proyecto la definen como la isla “de los sueños, de la libertad y la esperanza”. Ahora, a punto de dar la bienvenida al verano, vuelve a despertar para dar la oportunidad a viajeros y locales de sumar recuerdos bañados en las aguas turquesas del mediterráneo. Esta sensación adictiva es precisamente la que quiere plasmar ‘Alma Beach’, que este año se divide en dos espacios bien diferenciados en una misma playa.

La isla de los sueños, la libertad y la esperanza

Se trata de dos conceptos diferentes pensando en el perfil del viajero, y que se han bautizado como ‘Alma Sunset’ y ‘Alma Eat Is Life’. Aunque son distintas, comparten una filosofía muy trabajada: un enclave privilegiado, una gastronomía saludable y un cuidado interiorismo para que el huésped pueda relajarse.

De esta manera, el equipo ha logrado hacer que ambos sean un espacio de obligada visita para los viajeros, pero también para los locales que quieren disfrutar del encanto inigualable de su isla, conociendo sus raíces y orígenes. En definitiva, un lugar en el que conectar con el mar, tanto por el espacio privilegiado como por el espíritu que emana el ‘Alma Beach’.

Sobre el autor

Sònia Parladé

Periodista

Periodista

Descubre más sobre: