Agroturismo con sabor portugués

Portugal se ha convertido en uno de los destinos más deseados por los fanáticos de esta tendencia por su gran oferta en alojamientos rurales que te conectan directamente con la naturaleza y las tradiciones de sus distintas regiones.

Agroturismo con sabor portugués
Agroturismo con sabor portugués

El agroturismo, esa forma de vivir el turismo en el ámbito rural, conectar con la naturaleza y con las actividades tradicionales de la zona, se ha convertido en el gran atractivo de viajeros que buscan destinos no masificados y ofrecen una unión más estrecha con el mundo rural.

Recoger tomates directamente del huerto, catas de vino, aprender a hacer queso o fabricar jabones naturales, son solo algunas de las experiencias que ofrece el agroturismo a sus visitantes. Una oportunidad única para desconectar, degustar los productos locales y dormir como un bebé con el sonido de la naturaleza de fondo.

Muchos de estos proyectos son una carta de amor al entorno. Ya sea a través de una nueva construcción que destaca por su arquitectura única, o por la conservación de antiguas construcciones agrícolas o ganaderas, estamos ante edificios que se integran de forma respetuosa con el entorno. El agroturismo en Portugal recorre las regiones más fértiles y extraordinarias del su geografía y hoy vamos a descubrirte los 10 alojamientos más exclusivos:

Sobre el autor

Captura de pantalla 2017 02 02 a la(s) 17.42.49

La Bici Azul

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.

Descubre más sobre: