Para los amantes de la capital madrileña, la respuesta está en el Hotel Mayorazgo, un alojamiento en el corazón mismo de la ciudad y a un paso de Gran Vía. Con sus más de 200 habitaciones podrás adentrarte en un viaje por el Madrid más castizo sin necesidad de salir de la estancia a través de las obras de arte presentes en sus paredes en forma de mural que representan distintos rincones de la capital y están firmadas por los artistas de Garabato Mural. Un ambiente único marcado por los conceptos más representativos de la capital.
Ese carácter castizo, propio de la capital, se respira en el Hotel Mayorazgo desde su fachada artísticamente con un enorme mural en el que un imponente mantón de manila se convierte en auténtico protagonista. Ya desde fuera, se percibe la peculiaridad de un hotel inspirado en la ciudad de Madrid, donde cada detalle está pensado para que el turista y el huésped vivan la ciudad de los Austrias más auténtica.
Para conseguir ese ambiente madrileño, el hotel cuenta con un equipo humano uniformado con trajes de chulapos y chulapas, un hilo musical 100% madrileño, detalles de decoración procedentes de un Madrid pasado pero no olvidado, una oferta gastronómica de producto local con referencias elaboradas desde el profundo conocimiento de las materias primas junto con una carta de los mejores vinos seleccionados entre las prestigiosas variedades locales D.O. Madrid… y con sus más de 200 habitaciones tematizadas y diseñadas para representar los lugares y conceptos más emblemáticos de la capital. De hecho, el Hotel Mayorazgo se convierte en el único establecimiento hotelero que apuesta por la personalidad más tradicional de la ciudad ofreciendo a los clientes una experiencia 100% madrileña.
Lo más destacado de este hotel es sin duda su vinculación con el arte. Un hecho que observamos antes de entrar al alojamiento, pero también en todas su habitaciones, en las que no solo predomina una decoración particular y diferente al resto sino también una gran obra en forma de mural creada por los artistas de Garabato Mural. Así, la habitación “La de Gran Vía” cuenta con un mural de cabecero de cama mostrando un pedacito de esta afamada calle, “La del Barquillero” homenajea también a través de la pintura una profesión cargada de encanto, “La del Museo del Prado” evoca uno de los edificios más importantes del país… Un trabajo creativo que nace del equipo del hotel, quien nombra y da vida a la historia de cada habitación y que, posteriormente, se transforma en realidad gracias a María Valvanera y Pedro Fernández, utilizando pinturas acrílicas. Un resultado no solo estético para el cliente, sino también un valor diferencial en la decoración de interiores que hace del Hotel Mayorazgo un alojamiento diferente, muy especial y con arte.
El hotel reabrirá sus puertas el 31 de agosto, con increíbles novedades y nuevas habitaciones originales junto a sus respectivos murales, además de ofrecer todos sus servicios con las máximas medidas de seguridad e higiene. Si quieres disfrutar de una experiencia completa, inducido esta vez en la personalidad propia de la capital madrileña, este hotel te abre las puertas a su carácter castizo y unico en la ciudad.